Mironins se lleva Premio INA-Expert Prize en Annecy

June 22, 2017

 

La semana pasada, los Mironins viajaron hasta Francia para asistir al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y participar en los pitches MIFA.

 

También hemos tenido la oportunidad de compartir las últimas noticias sobre el proyecto, así como una primera mirada a los Mironins en acción: una vista previa de la secuencia de apertura del programa, ¡con tema musical incluido!

 

Estamos muy contentos de haber formado parte en los pitch transmedia MIFA este año y estamos muy emocionados de que Mironins haya ganado el Premio INA-Expert Prize otorgado por el Instituto Nacional del Audiovisual (INA).

 

Nos alegra mucho haber tenido la oportunidad de conocer a productores de Chile, Canadá, Argentina, Francia, Bélgica y de todo el mundo y que les haya gustado nuestro proyecto, y también de reconectarnos (reconectar? se usa esta palabra en España?) con tantos viejos amigos. ¡Esperamos verlos a todos de nuevo el año que viene!

 

 

 

 

Mironins es un proyecto transmedia que incluye una serie de animación televisiva, un juego interactivo, una aplicación de realidad aumentada, el libro de actividades "Mironins, un libro para jugar y aprender con Joan Miró" (disponible en librerías y con más de 10.000 ejemplares vendidos a la fecha), merchandising y el Laboratorio de Arte Mironins.

 

Mironins ha obtenido el apoyo de la ayuda al desarrollo Creative Europe Media - Single Project, la ayuda al desarrollo del ICEC (Institut Català de les Empreses Culturals) y ha sido escogido por TVE para coproducción. El proyecto también ha recibido premios en Annecy, FICOD, Cinekid y GAC y ha sido presentado en festivales y mercados como Cartoon Forum, Cartoon Connection, Cartoon 360 y Anima’t.

 

 

Link: https://www.annecy.org/mifa/mifa-pitches/projects-prizewinners/project-prizewinner-index:proj-20177606

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2009-2019 Cornelius Films S.L. Todos los derechos reservados.